martes, 6 de abril de 2010

Ángel en el programa "Ilustres Ignorantes"

Ángel junto a Javier Cámara van a participar en el programa Ilustres Ignorantes que se emitirá el viernes 9 a las 21:15 en Canal +. Javier Coronas presenta este programa junto con sus dos colaboradores Javier Cansado y Pepe Colubi.

¿Por qué son contagiosos los bostezos? ¿Son más promiscuos los hombres que las mujeres? ¿Por qué nos movemos tanto cuando hablamos por el móvil?

El programa dedicado al comportamiento humano, trata de resolver estos grandes enigmas en una edición muy especial desde la Sala Galileo Galilei de Madrid, donde contaremos con dos homo sapiens de arriba a abajo: el actor Javier Cámara y el presentador y humorista Ángel Martín. Y en un rango algo más primitivo están nuestros colaboradores habituales Javier Cansado y Pepe Colubi y nuestro presentador Javier Coronas.



Os lo recomiendo porque es un programa muy divertido ;)

Información sacada del blog del programa y tambíen del twitter de Pepe Colubi que a su vez contestó Ángel ;)

Editado : Aquí os dejo con el programa :)

3 comentarios:

  1. Esto promete :D
    No pienso perdérmelo.

    Por cierto, me alegro de que hayáis decido despertar al blog de su letargo, pero tengo una duda. Es que en la lista de lectura me aparece una actualización anterior a ésta con el título: “Momentos del día en Slqh”, pero al meterme me dice que no existe, y tampoco me aparece en la página principal. ¿La borrasteis?
    En cualquier caso, creo que es una buena idea lo de ir comentando el programa, y más si contáis con los videos de Cristian. Ese chico es un crack :)

    ResponderEliminar
  2. Intentaré por todos los medios poder verlo, aunque a esa hora lo tengo difícil si está mi padre en casa... ya se sabe, la posesión del mando.

    ResponderEliminar
  3. Creo que, si no estoy muy confundida, en el blog se cuelga, porque el de cuando salió Dani lo ví por Internet y me suena que fue por el blog, ¡Así que no hay problema! ;)
    Si _amgela_ es que pusimos el enlace pero lo borré por un problemilla jeje. Pero pronto lo volveremos a poner ;). Gracias a Cristian sobre todo :)

    ResponderEliminar