domingo, 6 de septiembre de 2009

Creación III y algunas novedades

Verónica Moreno Algarín nos ha mandado estos 3 fotomontajes de Ángel. Aquí os los dejamos:


Después de nuestras vacaciones, volvemos con algunas noticias:

- Este mes no hay artículo de Ángel en la revista DT, así que tendremos que esperar al próximo nº para poder disfrutar de otra de sus historias y ocurrencias.

- Con el inicio de la nueva temporada de Slqh, retoman "Me llamo Angerl". El siguiente capítulo tienen intención de grabarlo esta próxima semana.
El plató también tendrá algún cambio (mínimo) El que más destaca es el cambio de posición de la grada del público, para que se pueda ver "¿Qué está pasando?", que hasta ahora no era posible por estar en un lateral. El lunes 7 veremos el resultado.

4 comentarios:

  1. graciass por la informacion, y por poner mis fotomontajess...pero os puedo pedir un favor? es que yo en mi msn tengo apellidos falsos, podeis poner los verdaderos aqui?? en vez de veronica martin espinosa , me llamo veronica moreno algarin...ueno solo es eso...
    grax
    ^^

    ResponderEliminar
  2. Están genial! Pues menos mal, porq ya se echaba d menos m llamo Angerl, se habían vuelto vaguetes.. jeje. Un saludo!

    ResponderEliminar